Se han aplicado ya mil 406 infracciones por autos polarizados

Se han aplicado ya mil 406 infracciones por autos polarizados

113
0
Compartir

El operativo contra vidrios polarizados y placas modificadas que se implementó a partir de esta semana ha rendido frutos positivos ya que hasta la fecha se han aplicado mil 406 infracciones, en los 10 puntos de revisión instalados en la Zona Metropolitana.

Las sanciones se aplican por conducir con el vehículo con vidrios delanteros polarizados (piloto y copiloto), por modificar o alterar las placas de circulación, así como por conducir sin la placa delantera, con sanciones que van de uno a cinco días de salario mínimo, e incluso el retiro de la circulación de los automotores.

Con la participación de la Fiscalía General, a través del Ministerio Público, la Policía Investigadora y la Fuerza Única, en dichos módulos de revisión también se han detectado personas con órdenes de aprehensión y vehículos con placas sobrepuestas.

En el módulo instalado en Malecón y Periférico se detuvo a dos sujetos por conducir una motocicleta marca Dinámica con placas sobrepuestas, correspondientes a una moto Honda.

De igual forma en el módulo de Adolf Horn, se presentó un ciudadano para denunciar haber sido asaltado previamente por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes al pasar por el punto de revisión fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

En Río Blanco y San Isidro fue detectada una camioneta Pick Up color rojo con placas alteradas, por lo que al realizar la revisión correspondiente resultó que el conductor tenía una orden de aprehensión en su contra, por lo que fue remitido a la Calle 14.

Finalmente, en el mismo módulo de revisión se detuvo una camioneta Toyota Tacoma negra, cuyo conductor también resultó con orden de aprensión vigente y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Comments

comments

No hay comentarios