Se desploma avioneta

Se desploma avioneta

148
0
Compartir

Una Aeronave de la Fuerza Aérea Militar en la cual iban dos militares en entrenamiento se desplomó justo a 70 metros antes de llegar a su pista de aterrizaje en el Colegio del Aire.

Ambos elementos resultaron lesionados y fueron llevados en estado grave al hospital de la Secretaria de Defensa Nacional.

La caída del aeroplano fue reportada a las 2:45 horas según Bomberos de Zapopan, en el camino que conduce al Rancho Las Limas y Prolongación Ramón Corona, en el Fraccionamiento Los Olivos.

Las fuerzas castrenses resguardan el lugar y no han emitido información oficial por el accidente.

Por su parte, el coordinador general Javier Nápoles de Protección Civil y Bomberos dio detalles de lo sucedido.

“Llega el reporte de un desplome de una avioneta, al arribó de las unidades, encontramos que el rancho donde se desploma ya se encontraba asegurado por la Secretaria de la Defensa Nacional, ellos controlaron la situación, ya tienen todo bajo control, nada más estamos prestando el apoyo para cualquier requerimiento que se necesite, para salvaguardar o limpiar la zona”, comentó el funcionario.

Los soldados tienen resguardado los alrededores de donde fue el percance, hasta el momento se desconoce que tipo de aeronave era y en que condición quedó, solamente se sabe que era utilizado para las prácticas de pilotos.
FUENTE:MURAL

Comments

comments

No hay comentarios