Scott Eastwood se une a ‘Rápido y furioso 8’

Scott Eastwood se une a ‘Rápido y furioso 8’

119
0
Compartir

Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwod, se une al elenco de “Rápido y furioso 8”, que se estrenará el 14 de abril de 2017. El actor dio el anuncio en su cuenta de Instagram que acompañó con el siguiente mensaje:

“Es difícil poner en palabras lo emocionado que estoy por la siguiente película de ‘Fast & Furious’. Para mí, la serie es mucho más que simplemente una franquicia. Es un legado. Estos grandes actores que han estado juntos en esto durante tanto tiempo se han convertido en una familia. No puedo esperar para unirme a ella”.

Y abundó que: “Ahora no puedo decir mucho, pero interpreto a un nuevo personaje que opera bajo las órdenes de Kurt Russell en la película, lo que es increíble, porque Kurt era uno de mis héroes de la infancia. Espero con ansia aprender una cosa o dos de un tipo tan original y fresco”.

Asimismo expresó: “Paul era un buen amigo mío. Navegamos juntos, viajamos juntos, y él era un gran modelo a seguir y una figura influyente en mi vida cuando era más joven.

Todavía lo es. Era un hermano mayor para mí. Unirme a la historia de F & M, a la historia de Paul, y esta familia es como un sueño hecho realidad”.

Comments

comments

No hay comentarios