Sambueza tendrá Clásico Nacional

Sambueza tendrá Clásico Nacional

85
0
Compartir

El mediocampista del América, Rubens Sambueza, fue habilitado para poder jugar el próximo sábado en el Clásico Nacional ante Chivas, esto luego de que la Comisión Disciplinaria decidiera quitarle una tarjeta amarilla al futbolista argentino.

América presentó una solicitud de inconformidad esta mañana debido a que consideraron errónea la expulsión del centrocampista argentino en el partido del domingo ante Puebla. Sambueza fue expulsado por recibir doble amonestación, y con ello se iba a perder su segundo Clásico de manera consecutiva.

Sin embargo, la Comisión Disciplinaria le terminó dando la razón al cuadro dirigido por Ignacio Ambriz, por lo que Rubens podrá estar en el duelo de este sábado que se celebrará en el Estadio Azteca.

“La Comisión Disciplinaria determinó que la solicitud presentada por el Club América en relación a la expulsión del jugador Rubens Sambueza es procedente, por lo que el futbolista podrá ver acción en el partido de la jornada 7 de su equipo” emitió en un comunicado la FMF.

Esta es la segunda ocasión que a un futbolista del América le perdonan una sanción, pues hay que recordar que Renato Ibarra fue expulsado en el partido ante Tigres, sin embargo, la Comisión decidió levantar el castigo, y el ecuatoriano pudo jugar ante Veracruz, marcando uno de los goles de los de Coapa.

Comments

comments

No hay comentarios