Sacha Baron Cohen será Mandrake el mago

Sacha Baron Cohen será Mandrake el mago

105
0
Compartir

Sacha Baron Cohen protagonizará la adaptación en la pantalla grande de Mandrake el Mago, con Etan Cohen en la dirección.

Basada en el comic de Lee Falk del mismo nombre, la película verá al ilusionista “viajando por el mundo resolviendo misterios y peleando malhechores” junto con su compañero Lothar, de acuerdo con The Tracking Board.

Se reporta que Mandrake será “reclutado por el gobierno de los Estados Unidos por una misión secreta” como parte de la actualización de los personajes al “Siglo XXI”.

Warner Bros. producirá la película, la cual había sido desarrollada previamente por Disney y The Jacobson Company. El más reciente borrador del guión viene de parte de David y Janet Peoples (12 Monkeys) y Tom Wheeler (Puss in Boots).

La próxima película no será la primera adaptación live action de Mandrake; un piloto para televisión fue hecho en 1954 y fue base para un serial de Columbia Pictures en 1939.

Mandrake también se unió con otros personajes de King Features Syndicate, Flash Gordon y The Phantom, en la serie animada de los 80, Defenders of the Earth.

Comments

comments

No hay comentarios