Rooney, listo para enfrentar a Islandia

Rooney, listo para enfrentar a Islandia

143
0
Compartir

El delantero de la selección de Inglaterra Wayne Rooney afirmó que está listo para calificar a su equipo a los cuartos de final de la Eurocopa 2016, el próximo lunes 27 frente a Islandia en el estadio de Niza.

Rooney, jugador del Manchester United no tuvo participación en el último partido del Grupo B de Inglaterra contra Eslovaquia, a principios de esta semana, por decisión del director técnico Roy Hodgson.

“Como jugador deseo participar, por supuesto, pero para mí ahora está alinear en el juego ante Islandia, para estar más fresco”, dijo Rooney en conferencia al término de la sesión de entrenamiento de este jueves en Chantilly.

Luego que Rooney y otros cinco titulares fueron descansados en el último juego de la primera fase, aquel dijo que “estoy de acuerdo, la plantilla de jugadores son lo suficientemente buenos y los que entró eran lo suficientemente capaces para ganar el juego y que debería haber ganado”.

La escuadra británica tuvo que esperar hasta el miércoles por la noche para enterarse que su próximo rival sería Islandia, cuando el Grupo F concluyó en dramáticas formas tras un gol en los últimos minutos a favor de Islandia contra Austria.

Comments

comments

No hay comentarios