Inicio ZONA METROPOLITANA Reportan saldo blanco en operativo por el Buen Fin

Reportan saldo blanco en operativo por el Buen Fin

0
Compartir

El operativo que implementó la Comisaría de la Policía de Guadalajara con motivo del Buen Fin permitió obtener saldo blanco en la ciudad.

Desde el 16 de noviembre, esta institución desplegó a 600 oficiales en corredores y plazas comerciales de la ciudad, además de 200 guardias municipales, así como el personal de la vigilancia cotidiana, gracias a lo cual no se presentaron incidencias de consideración.

Los puntos que contaron con dicha supervisión fueron Centro Joyero, Centro Histórico, Obregón, San Onofre, San Juan de Dios, Chapultepec, Colonia del Fresno, Santa Tere y San Juan Bosco, entre otros.

Entre los días 17 y 20 de noviembre, oficiales tapatíos detuvieron a dos personas acusadas de intento de robo en dos diferentes tiendas de autoservicio, además de que recuperaron los artículos sustraídos, siendo mínimo el monto. Ambas personas quedaron a disposición del Ministerio Público.

La Comisaría de la Policía de Guadalajara trabaja en todo momento para brindar seguridad y protección a los ciudadanos, generando las condiciones que permitan el desarrollo económico, social y cultural de la ciudad.

Comments

comments