Regalan computadoras a integrantes del cabildo infantil

Regalan computadoras a integrantes del cabildo infantil

157
0
Compartir

Las niñas y niños que integraron el Cabildo Infantil el pasado mes de
abril, recibieron de manos del Secretario General, Enrique Ibarra Pedroza, y de regidores del pleno tapatío, una computadora por su labor, tanto en el pleno como por su desempeño escolar.

En una ceremonia en la que estuvieron presentes los regidores Leticia Chávez, Ángeles Arredondo, María Eugenia Arias Bocanegra, Alfonso Petersen, Rosalío Arredondo, Juan Francisco Ramírez, Marco Valerio Pérez, Salvador de la Cruz Rodríguez y Marcelino Felipe Rosas, los niños recibieron este reconocimiento por parte del Gobierno de Guadalajara y se les exhortó a seguir preparándose para el futuro.

Enrique Ibarra Pedroza, tras agradecer a los regidores presentes, calificó como una lección extraordinaria lo sucedido en la Sesión de Cabildo Infantil del 27 de abril y reconoció la disciplina y aplicación escolar que tienen las niñas y los niños que participaron en ella.

“Ustedes, con mucha seriedad, con mucha inteligencia y amor a Guadalajara, a la comunidad, a sus propias familias, expusieron la agenda de temas que flagelan Guadalajara. Demandaron un mejor medio ambiente, un mejor transporte público y una movilidad más sana”, resaltó Ibarra Pedroza.

A su vez, la regidora Ángeles Arredondo se mostró orgullosa de las niñas y niños que integraron el pleno, ya que dijo, ellos serán los futuros regidores, regidoras y legisladores en el futuro.

“La experiencia que ganamos es invaluable, gracias por todo este tiempo trabajando juntos, apreciamos y agradecemos el espacio que nos han brindado, esperando que estos eventos sigan llevándose a cabo, ya que con un marco cívico realizamos la expresión, opiniones y necesidades de nuestros niños”, afirmó la señora Vanesa Selene
García Campos, madre de uno de los niños.

Comments

comments

No hay comentarios