Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Reembolso de boletos de Juan Gabriel será en Estadio Chivas

Reembolso de boletos de Juan Gabriel será en Estadio Chivas

162
0
Compartir

La empresa organizadora del concierto que Juan Gabriel daría en Guadalajara este sábado 3 de septiembre, informa que quienes deseen obtener el reembolso del dinero pagado por los boletos deberán acudir a las taquillas del Estadio Chivas.

La devolución del dinero se hará en las taquillas 15 y 16 del recinto a partir de hoy miércoles 31 de agosto al viernes 2 de septiembre, en horario de 10:00 a 18:00 horas.

Para quienes adquirieron boletos por internet, el procedimiento necesario implica enviar un correo electrónico a [email protected] solicitando la cancelación de la operación de compra y especificando el número de orden. El reembolso se hará directamente a la tarjeta.

Tanto la reclamación física, como vía correo electrónico, debe de hacerse antes del sábado 3 de septiembre, puesto que ese día tendrá lugar el concierto homenaje en el mismo lugar y después del evento no habrá reembolsos.

¿Quién estará en el homenaje?

Tras el fallecimiento del ‘Divo de Juárez’ los organizadores han decidido convertir la idea original de la presentación de Juan Gabriel en Guadalajara en “una celebración de amigos al más grande intérprete de música mexicana”.

Este concierto-homenaje llevará por nombre “Celebrando la vida de Juan Gabriel” y hasta ahora esta es la lista confirmada de invitados:

Napoleón, Lupillo Rivera, La Sonora Santanera, Lucía Méndez, Roberto Tapia, La Gusana Ciega, Pablo Montero, Alfonso André, Jerry Bazúa, Horacio Palencia, Fabiola Finkmann, Shaila Dúrcal, Vicente Fernández Jr., Bárbara Padilla, Playa Limbo, Yahir y Rocío Banquels.

En un comunicado, los organizadores anticipan que habrá “más nombres muy importantes” que se anunciarán en los días por venir.

Comments

comments