Reconocen a Francisco Hajnal Alfaro como Maestro Catador de la Industria Tequilera

Reconocen a Francisco Hajnal Alfaro como Maestro Catador de la Industria Tequilera

130
0
Compartir

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, Lic. Luis Velasco Fernández entregó el reconocimiento de Maestro Catador de la Industria Tequilera al Sr. Francisco Hajnal Alfaro, creador, fundador y Presidente de la Academia Mexicana de Catadores de Tequila.

Una de las tareas más importantes de las personas que obtienen un nombramiento por el Programa de Reconocimientos al Mérito de la Industria Tequilera de la CNIT, es la difusión y promoción del Tequila y su cultura.

“Como parte de su extensa trayectoria, el Sr. Francisco Hajnal ha realizado diversas actividades enfocadas en la difusión técnica y cultural del Tequila, a través de pláticas, cursos de capacitación, seminarios y conferencias”, destacó el Lic. Luis Velasco, presidente de la Cámara Tequilera.

Al hacer entrega de la medalla y el pergamino que le acreditan con la distinción de Maestro Catador de la Industria Tequilera, el Lic. Velasco destacó que el Sr. Francisco Hajnal “ha participado en diversos eventos en el extranjero, con pláticas y catas guiadas como representante de la industria, llevando en alto el nombre del Tequila a nivel mundial”.

“El Sr. Hajnal además por muchos años desarrolló e introdujo nuevos productos al mercado, creó y desarrolló el Seminario Experto en Tequila y el curso de Origen y Elaboración de vinos, licores y destilados”, añadió el Lic. Velasco.

“Es un orgullo para la Cámara Tequilera entregar y reconocer al Sr. Francisco Hajnal Alfaro, quien con su trayectoria y su trabajo a diario promueve al Tequila, nuestro regalo de México para el mundo, logrando difundir en el público lo maravillosa que es nuestra bebida. Confiamos que continuará con la extraordinaria promoción del Tequila nacional e internacionalmente, como lo ha hecho hasta la fecha”, concluyó el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, Luis Velasco Fernández.

Comments

comments

No hay comentarios