Reconoce Gobernador a campeones de Paralimpiada Nacional

Reconoce Gobernador a campeones de Paralimpiada Nacional

84
0
Compartir

El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, recibió en el domo del CODE a los campeones de Jalisco, quienes regresaron de la Paralimpiada Nacional 2016 con el primer lugar del medallero por décima tercera ocasión.

El Mandatario felicitó a los 258 atletas que en total obtuvieron 304 preseas, siendo los nadadores los que más aportaron a la cosecha jalisciense en el encuentro deportivo que se realizó en Acapulco, Guerrero.

“Son 13 años donde cada día son mejores, 13 años donde su esfuerzo da resultados pero además donde invitan a muchos más deportistas, más jóvenes que ustedes niños y niñas, a que sigan su camino, muy orgullosos de tener este gran equipo campeón, este gran equipo orgullo de México”, dijo Sandoval.

Desde 2004, los atletas paralímpicos se han posicionado en el primer lugar, pero este año se rompió el récord de 151 medallas de oro que se obtuvieron en 2005, al alcanzar las 165 preseas doradas.

“Cuenten con todo el respaldo, con todo el apoyo, porque creemos en ustedes, y porque sabemos que le van a seguir dando muchas satisfacciones, primero a ustedes mismos, a sus familias, y por supuesto, seguirán siendo el número uno y el orgullo de Jalisco”, agregó.

Además de celebrar los logros de la delegación, les deseó éxito a quienes representarán no sólo a Jalisco sino a México en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 este verano.

Comments

comments

No hay comentarios