Realizan Feria de Empleo en Tonalá

Realizan Feria de Empleo en Tonalá

114
0
Compartir
????????????????????????????????????

El Gobierno de Tonalá a través de la Dirección General de Promoción, Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal, realizó la quinta Feria Municipal de Empleo donde más de 50 empresas de la Zona Metropolitana se unen para llevar más de mil 500 vacantes a los habitantes del municipio y que en esta ocasión se favorecieron quienes viven en la colonia Santa Paula y sus alrededores.

Durante los primeros siete meses de la administración del presidente municipal Sergio Chávez Dávalos, se da continuidad al programa Empleo Tonalá en conjunto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado, con el que se han beneficiado directa e indirectamente a más de dos mil tonaltecas que han acudido a los anteriores eventos de esta índole.

En dicha feria se ofertaron vacantes de nivel operativo, administrativo y de licenciatura; aunado el apoyo de escuelas técnicas que buscan mejorar el perfil laboral de los aspirantes ofreciendo más de 10 especialidades.

Al respecto Laura Verónica Juárez Flores, coordinadora de la Feria Municipal de Empleo, manifestó: “Gracias a este programa sumamos ya cinco ferias en las cuales se han beneficiado a más de dos mil habitantes tonaltecas, y hago una extensa invitación a que acudan a la Dirección de Promoción y Desarrollo Económico y ahí les brindamos la información necesaria, además de que la bolsa de trabajo es permanente”.

De acuerdo a MIDE (Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalisco) ha bajado la tasa de desempleo en Jalisco hasta un 4.3 % en lo que va del año.

Comments

comments

No hay comentarios