Inicio ESTILO DE VIDA Razones románticas para casarte

Razones románticas para casarte

229
0
Compartir

¿Crees que ya es hora de decir “Acepto”? Pero ojo, sólo porque creas estar lista, no quiere decir que realmente lo estés haciendo por las razones correctas. Pero en esta ocasión no quiero verme pragmática, sino como una romántica, como sé que muchas lo son 😉

Estás lista para el compromiso: La mejor razón que tienes para casarte es que te sientes lista para tal compromiso (y también tu pareja). Es cuando sabes que puedes darle tu corazón a alguien más y sabes completamente que haría hasta lo imposible para no destrozarlo. A partir de este momento, estás lista para ver por ti y por alguien más. Tal vez no en proporciones iguales (porque tu felicidad es lo más importante), pero al menos no quieres ser egoísta.

Quieres gritarle al mundo tu amor: Estás en ese momento en que no te da vergüenza ser la última en casarte, o que hayas elegido a un hombre moreno o más grande que tú. Sabes lo que tienes, y no hay duda de que lo quieres proteger a toda costa. Ya dejaste de pensar en los pequeños detalles, es hora de algo grande y magnífico para celebrar tu amor.

Has encontrado a tu alma gemela: Quizá el concepto del alma gemela no exista, pero entonces ¿qué es lo que tú has encontrado? Esa persona parece entenderte por completo, te ama sin excusas ni chantajes, y simplemente te hace una mejor persona cada día. Tienes una conexión con él… y tal vez no puedes verla, pero ahí está y quieres conservarla.

Ves un futuro con él: Desde el momento en que empezaste a fantasear con tu novio sobre una casa y un futuro juntos, supiste que esas fantasías te hacían feliz y te daban energía para luchar por lo que tienen. Y es maravilloso vislumbrar un futuro, pero si éste no te asusta, al contrario, te hace feliz, ¿qué esperas? ¡Ver por él!

Se siente bien: Él no es lo que querías en lo absoluto, pero por alguna extraña razón, te sientes bien a su lado. No hay razón de ser, no hay explicación científica, pero tu cuerpo lo sabe, tú lo sabes y se entienden por completo. A veces debes seguir a tu corazón… aunque no deberías dejar de lado tu lógica 😉

Comments

comments