Rayados pasa a la final del Clausura 2016

Rayados pasa a la final del Clausura 2016

211
0
Compartir

tanto fútbol. Los Rayados de Monterrey accedieron a la gran final del Clausura 2016 al vencer 4-2 (4-3 global) a las Águilas del América. Rayados se impuso al América 4-2 en el estadio BBVA en una semifinal espectacular, quizá el mejor partido del torneo.

En un duelo de poder a poder, los Rayados de Monterrey vencieron 4-2 al Club América en un duelo memorable y de tremendos golazos. Rayados y Águilas protagonizaron un duelo espectacular en la cancha del estadio BBVA.

El primer tanto de la noche cayó al minuto 27′ de Edwin Cardona. Al 48′ Rogelio Funes Mori puso el 2-0 del encuentro, consiguiendo así la remontada rayada.

Al 63′ Michael Arroyo, que salió del banquillo, descontó para el América y les dio el pase temporalmente. Al minuto 77′ Carlos Sánchez anotó uno de los mejores goles del torneo desde fuera del área y el boleto estaba para Rayados.

Al 81′ una vez más Michael Arroyo anotó un golazo de tiro libre que venció a Jonatan Orozco y una vez más el marcador estaba a favor del América.

Rayados reaccionó rápidamente y al 87′ la defensa americanista cometió una mano dentro del área y Edwin Cardona se encargó de poner el 4-2 final del marcador.

Habrá final en el nuevo estadio de Rayados, Antonio Mohamed consiguió que Monterrey aspire al título.

Comments

comments

No hay comentarios