Ratings de Chivas y América tendrán diferencia abismal

Ratings de Chivas y América tendrán diferencia abismal

107
0
Compartir

En el panorama más optimista, el Rebaño tendrá una desventaja de 20 a 1 en cuanto a audiencia comparada con el partido del América.

Este fin de semana se empalmará por única vez en la fase regular del Apertura 2016 la transmisión de un partido de las Águilas en casa, con una del Guadalajara en Chivas TV.

El cambio que pidió el Toluca para jugar como visitante esta Fecha 2 por las remodelaciones de su estadio derivó en esta coincidencia, la cual permitirá comprobar que mientras el América podrá ser visto por aproximadamente 10 millones de personas, las Chivas serán seguidas por 500 mil en el mejor de los casos.

“Va a ser una diferencia abismal porque el proyecto de Chivas televisión apenas está iniciando. En efecto, es novedoso, es disruptivo, va a ser quizá un nuevo paradigma para las transmisiones del futbol, pero hoy no es competencia en cuanto a audiencia”, aseguró el especialista en medios de comunicación, Gabriel Sosa Plata.

El cálculo se basa en un rating de aproximadamente 10 puntos para las Águilas y en una audiencia de medio millón para las Chivas.

Esto último a partir de que actualmente cuentan con 30 mil suscriptores y de que en el “streaming” de la presentación de su camiseta (que fue gratis) tuvieron cerca de 100 mil seguidores en Chivas.TV.

Comments

comments

No hay comentarios