Inicio DEPORTES Puebla 3-1 Queretaro

Puebla 3-1 Queretaro

156
0
Compartir

En el estadio Cuauhtémoc, Puebla recibió al Querétaro para finalizar con la jornada 17 y con la fase regular del Clausura 2016, donde, con un 3-1 a favor de la Franja, ambos equipos realizaron una gran exhibición para cerrar dignamente la campaña.

Desde la primera parte, Querétaro mostró gallardía a pesar de ser el visitante, pues quería imponerse en el partido, pero Puebla también buscaba los tres puntos. Fue al 24’ cuando Francisco Chacón marcó un penal a favor de los Gallos por una mano de Alberto Acosta en el área, Emanuel Villa cobró desde los once pasos pero repitieron el cobro por que uno de sus compañeros, ingresó al área indebidamente.

La siguiente ejecución cambió en la forma pero no en el fondo, pues Emanuel Villa logró anotar al 27’; no obstante, el gol despertó a la Franja, que diez minutos más tarde, empató el juego gracias a Luis Robles, y al 38’, Matías Alustiza le dio la vuelta al marcador, con una gran anotación.Para el complemento, Christian Bermúdez puso el 3-1 al 48’ y así la Franja se hizo del dominio pleno del encuentro.

Cerca del final del partido, los Gallos tuvieron un par de oportunidades para acercarse en el marcador, pero no logró marcar.

Comments

comments