PRI pide a organizaciones adherentes defender su proyecto de país

PRI pide a organizaciones adherentes defender su proyecto de país

107
0
Compartir

La dirigente nacional del PRI, Carolina Monroy del Mazo, llamó a las organizaciones adherentes priistas a no permitir que la mentira, el engaño y la simulación regresen a México; “hay que defender nuestro proyecto de país”.

Al encabezar el Encuentro Nacional de Organizaciones Adherentes, sostuvo que “el presidente de la República necesita de todos nosotros y nos necesita informados, como aliados serios y capaces de comunicar, porque los nuevos tiempos significan nuevas formas de actuar”.

Por ello, la también diputada federal invitó a los dirigentes de estas agrupaciones a mantener el espíritu de unidad e inclusión partidista, así como a repensar la forma en que habrán de trabajar en el futuro, para reconstruir la confianza de la ciudadanía en el tricolor.

“Hay que escuchar a la gente y hacerlo en serio, tenemos que estar allá afuera, en las calles y en los estados, para reconstruir una base de confianza sustentada en la autocrítica”, puntualizó.

Acompañada por integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y de la diputada Azul Etcheverry Aranda, subsecretaria de Vinculación con Sectores y Organizaciones, Monroy del Mazo escuchó con atención los planteamientos de cada uno de los dirigentes de las 28 organizaciones adherentes al PRI.

En el salón Alfonso Reyes, de la sede nacional priista, la legisladora mexiquense subrayó que el Revolucionario Institucional “debe agradecer y reconocer que mexicanos y mexicanas como ustedes, serios y comprometidos, quieran trabajar por él”.

Luego de conocer las necesidades y propuestas de los organismos adherentes, se comprometió a recoger la solicitud de ser justos y equitativos con ellos, capacitarlos para adoptar un esquema de participación sustentado en las nuevas tecnologías de la comunicación, y promover el fortalecimiento de su relación con el PRI en los estados.

A su vez, la diputada Etcheverry Aranda coincidió con la dirigente priista al señalar que hay que trabajar en conjunto, con transparencia y honestidad, para que la ciudadanía crea en el PRI.

“Hay que dialogar hasta el cansancio, recomenzar, replantearnos el camino, con el liderazgo de Carolina Monroy”, puntualizó la subsecretaria de Vinculación con Sectores y Organizaciones.

Comments

comments

No hay comentarios