Presidenta de DIF Jalisco se une a festejo de Adultos Mayores...

Presidenta de DIF Jalisco se une a festejo de Adultos Mayores en Tonalá

139
0
Compartir

De visita en Tonalá, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, convivió con los integrantes de 33 grupos comunitarios de adultos mayores y participó en la entrega del reconocimiento a que hizo el DIF municipal a adultos mayores destacados, así como del presbítero Rafael González González, por 60 años de labor pastoral.

Ante las y los asistentes, Arriaga de Sandoval anunció que a partir del mes de septiembre se pondrá en marcha en sus grupos comunitarios el programa “Adultos Mayores en Acción”, con el cual se busca promover el envejecimiento activo y la importancia que tienen en sus comunidades, “también queremos reconocerlos a ustedes, y queremos que la gente los vea, y los vea con cariño. Que canten en las plazas públicas, que bailen, y partir de eso nosotros vamos a estar trayendo, a través de DIF municipal, estímulos para que así lo sigan haciendo”, expresó.

La presidenta del DIF estatal destacó la importancia de reconocer el trabajo que ha desarrollada el presbítero González González, por lo cual le hizo llegar una felicitación por parte del Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, por arriesgarse a tomar un camino complicado, pero a la vez lleno de gratificaciones.

“Nosotros como Gobierno estamos reconociendo a una persona que ha dedicado su vida por el bienestar de las familias de Tonalá. Una persona bondadosa, que se quita la camisa y se la da a quien no tiene; y que no le gusta ser reconocida, porque es humilde. De esta gente necesitamos más en Tonalá”, agregó Arriaga de Sandoval.

Por su parte, Rafael González González, sacerdote homenajeado que ha dedicado su tiempo a una intensa labor social a favor de las comunidades de este municipio, manifestó: “He vivido el pasado de Tonalá, 45 años; estoy viviendo el presente, y pido mucho por el futuro, sus niños, sus jóvenes”.

En el evento estuvieron presentes la presidenta de DIF Tonalá, Rebeca Dávalos de Chávez; la directora general de ese organismo asistencial, María Guadalupe Nuño Gómez; y la regidora de Ayuntamiento tonalteca, Melina Gallegos Velázquez.

Comments

comments

No hay comentarios