Por falta de holograma de verificación ya se ha multado a 6,600

Por falta de holograma de verificación ya se ha multado a 6,600

482
0
Compartir

Durante las tres semanas que lleva el operativo conjunto entre la Secretaría de Movilidad (SEMOV) y la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET), la Policía Vial ha levantado 6 mil 595 infracciones a vehículos por carecer del holograma de verificación obligatoria.

De la semana pasada a ésta la cifra representa un aumento de mil 965 folios más, pues hace 8 días la cantidad había quedado en 4 mil 630 infracciones levantadas durante este operativo iniciado el pasado 14 de abril.

Cabe señalar que del 14 de abril al 5 de mayo en los tres módulos itinerantes también se ha sancionado a 510 automovilistas porque sus vehículos carecían de una placa; 416 porque ésta la traían en lugar distinto al autorizado y a 137 porque sus automotores traían vidrios polarizados fuera del rango permitido.

Igualmente, durante las 3 primeras semanas de operativo fueron remitidos al corralón 5 vehículos por circular con placas ocultas y 19 automotores por carecer de documentos reglamentarios para poder circular.

También se aplicó sanción a 240 motociclistas por no portar chaleco o casco conforme a los incisos A, B y C del Artículo 61 del Reglamento.

Comments

comments

No hay comentarios