Pacman se fue a lo grande

Pacman se fue a lo grande

103
0
Compartir

despedida de los cuadriláteros del filipino Manny Pacquiao fue espectacular al derrotar por decisión unánime al estadounidense Timothy Bradley, quien visitó dos veces la lona.

El ‘Pacman’ se convirtió en el nuevo campeón de peso Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la noche de este sábado en el MGM de Las Vegas, Nevada. Las puntuaciones de los jueces fueron: 116-110

Los primeros tres rounds fueron para el Bradley, quien con base en mantenerse a la distancia y contragolpear al tagalo conectó los mejores golpes.

A partir del cuarto capítulo solamente hubo un boxeador sobre el cuadrilátero ‘Pacman’ impuso su calidad con base en velocidad y precisión conectó los mejores golpes a pesar de que por momentos el estadounidense trató de igualar la confrontación.

Bradley sabedor del dominio del tagalo cambió su táctica en el séptimo round, pero no le funcionó porque visitó la lona, pero no desistió por el contrario fue hacia el frente en la octava vuelta y logró reaccionar para ganar el round.

El gusto le duró muy poco al estadounidense porque se fue a la lona en la novena vuelta con una combinación de golpes con una derecha y un gancho corto. La riña no terminó en ese momento porque Pacquiao decidió consentirlo.

Las últimas tres vueltas tuvieron el mismo guion con un Bradley que buscó el nocaut, mientras que el filipino con base en aprovechar su velocidad mantuvo su ventaja y hasta se dio el lujo de ganar los episodios finales.

Comments

comments

No hay comentarios