Ossiel Niaves López nuevo dirigente de la CNC Jalisco

Ossiel Niaves López nuevo dirigente de la CNC Jalisco

226
0
Compartir

José Socorro Velázquez presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco tomó protesta como nuevo delegado especial en funciones de presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) a Ossiel Niaves López.

En el evento, el Delegado Nacional de la CNC Víctor Galicia le entregó el nombramiento a Ossiel Niaves López a quien exhortó a trabajar por el bien y unidad de los cenecistas de Jalisco. Por su parte Roberto de Alba comento que se incorporara de lleno a los trabajos del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC y felicitó a quien encabezará los trabajos en el Estado.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco José Socorro Velázquez reconoció el trabajo realizado por Roberto de Alba a quien describió como un dirigente con disposición y al servicio de las causas de los campesinos, agregó que el nuevo presidente de la CNC cuenta con todo el apoyo del Partido para trabajar a favor de las comunidades agrarias y los campesinos del Estado de Jalisco.

Por su parte Ossiel Niaves López se comprometió a luchar por las necesidades de los campesinos, expresó que dará continuidad al trabajo realizado por Roberto de Alba de la mano con las Instituciones que atienden al sector agrario, y anunció que buscará reconocer e impulsar el trabajo de las mujeres y jóvenes cenecistas para trazar objetivos claros y acercar los recursos que requiere el campo.

Comments

comments

No hay comentarios