Oficial: Sale Chepo de Chivas

Oficial: Sale Chepo de Chivas

128
0
Compartir

En un breve comunicado, Chivas hizo oficial el cese de José Manuel “Chepo” de la Torre como el técnico del primer equipo. Y aunque no se anunció de manera oficial, en su lugar llega el argentino Matías Almeyda.

En el texto enviado a la prensa detallan: “A la fecha no se han alcanzado los resultados que requiere el equipo, lo que obliga a tomar esta difícil decisión y buscar otro camino para conseguir las metas que el equipo requiere y lograr cumplir las expectativas de la afición”.

Almeyda llegó a la ciudad el domingo para tener una primer reunión con directivos de Chivas. Al conversar con medios se dijo un apasionado del futbol mexicano y se mostró motivado por la posibilidad de dirigir al Rebaño dada la filosofía con la que cuenta el club de jugar únicamente con elementos mexicanos.

En lo que a ‘Chepo’ respecta, estuvo presente en el entrenamiento de esta mañana, aunque no dirigió, lo único que hizo fue entrar a charla con el grupo de jugadores, cuerpo técnico y luego dejó el campo.

Se sabe que De la Torre tendrá que ser liquidado con lo que le resta del contrato por tres años que firmó en octubre de 2014, suma que ascendería a 3.4 millones de dólares.

Comments

comments

No hay comentarios