Nuevo Chiva

Nuevo Chiva

72
0
Compartir

El dueño de Chivas, Jorge Vergara ha confirmado en el programa “Toque Inicial”, de la cadena ESPN que el mediocampista Orbelín Pineda es el primer refuerzo Rojiblanco para el Clausura 2016.

Un día antes en redes sociales, el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera dio a entender la contratación de Pineda en su cuenta de Twitter, por lo que empezó a especularse sobre su llegada.

Pineda tiene sólo 19 años, nació en la Ciudad de México y mide 1.68 metros, estatura que coincide con lo que antes había publicado Higuera en sus redes sociales.

Durante la última temporada regular con Querétaro jugó 15 partidos, 13 de ellos como titular y anotó tres goles. No fue amonestado ni expulsado. Será apenas su cuarto torneo en Primera División.

“Nuestras opciones son un poco limitadas, el cuerpo técnico tiene la visión de que todo lo que se mueva y pueda servir para Chivas hay que estarlo proponiendo según sea el caso”, comentó Vergara.

Aceptó que además irán por un delantero y un defensa, que cumplan con lo requerido por el técnico argentino Matías Almeyda.

Comments

comments

No hay comentarios