Inicio DEPORTES Nueva Orleans termina con el invicto de Atlanta

Nueva Orleans termina con el invicto de Atlanta

112
0
Compartir

El equipo de Nueva Orleans contra todo pronóstico, le cortó el paso perfecto que llevaba Atlanta en la División Sur de la Conferencia Nacional al ganarles en casa 31-21.

La mala temporada que llevaban los Santos quedó momentáneamente olvidada con la segunda victoria de la temporada, la cual legó justo en el arranque de la Semana siete de la NFL.

El colero de la División Sur jugó como no se había visto esta temporada con una ofensiva de 14 puntos en el primer cuarto que los puso adelante, la segunda anotación gracias a un bloqueo de patada recuperado por Michael Mauti que llevó el balón hasta las diagonales.

Los Halcones no respondieron hasta el segundo periodo, con la única anotación que volvía a mover el marcador antes del medio tiempo, el quaterback Roddy White sacó un envío de siete yardas para Matt Ryan y así se pusieron 14-7.

Pero poco le importó a los Santos verse ante el líder invicto de la división, pues en el tercer periodo la defensiva paró bien los embates enemigos y en cambio ellos sí pudieron llegar nuevamente a zona de anotación con gol de campo de Zach Hocker de 31 yardas.

Con 2:32 en ese tercer periodo Drew Brees consiguió su único pase de anotación para Benjamin Watson y Nueva Orleans ponía distancia de 16 puntos en el marcador.

Atlanta no supo como romper la murralla defensiva que había resultado hasta ahora la segunda peor defensiva de toda conferencia en cuanto a puntos recibidos. En el último periodo que tuvieron una leve reacción con dos anotaciones de Devonta Freeman que los llevaron a 21 puntos.

Pero poco sirvió sobre todo por lo que Santos no se habían quedado quietos porque nuevamente hicieron daño en la zona roja con un touchdown que puso el punto final, 31 para Nueva Orleans y 21 para Atlanta, que ahora deja como único invicto en la Conferencia Nacional a Green Bay,

Comments

comments