No se gastará dinero en informe de gobierno.- Alfaro

No se gastará dinero en informe de gobierno.- Alfaro

208
0
Compartir

El primer informe de Gobierno del Alcalde Enrique Alfaro Ramírez será un evento austero en el que no se gastará “un sólo peso”.

De acuerdo con lo dicho esta mañana por el Presidente Municipal de Guadalajara, sólo se realizará una Sesión Solemne de Cabildo, tentativamente a realizarse el lunes 12 de septiembre.

“No vamos a gastar un peso en el informe (de Gobierno), hemos tomado la determinación de que vamos a hacer una sesión solemne como marca la Ley, se va a entregar el informe. No vamos a hacer ni siquiera evento, ni invitados ni mucho menos”, adelantó Alfaro Ramírez.

“Tampoco va a haber spots de televisión y de radio. No vamos a gastar ni un centavo porque la Ciudad hoy tiene muchas necesidades, vamos a informar de manera austera, vamos a usar las redes sociales también para poderles presentar la información a los tapatíos”.

El Alcalde recordó que el primer informe de Gobierno de la Administración de Ramiro Hernández García tuvo un costo cercano a los 10 millones de pesos; recursos que sólo sirvieron para fomentar los autoelogios y el culto a la personalidad, según la opinión del Alcalde.

Los recursos que podrían destinarse al próximo informe de gobierno, serán re direccionados para las labores de reencarpetamiento de las calles de las Ciudad, aseguró.

“Podría adelantar que una de las prioridades, por la manera como ha pegado el temporal de lluvias a la Ciudad, la prioridad número uno en términos de inversión, particularmente en infraestructura, será la rehabilitación de todos los pavimentos de Guadalajara”, explicó el Alcalde.

Vamos a reorientar recursos, tenemos que hacer un programa emergente, en cuanto la lluvia nos lo permita vamos a iniciar con los trabajos de reencarpetamiento y de reparación de calles. Sabemos y somos conscientes de que este ya no es un asunto de tapar agujeros”.

El Primer Edil aseguró que durante el último trimestre del año serán destinados alrededor de 500 millones de pesos para la repavimentación de las calles de Guadalajara.

FUENTE: MURAL

Comments

comments

No hay comentarios