No hay condiciones para una posible ratificación del auditor: PRI Jalisco

No hay condiciones para una posible ratificación del auditor: PRI Jalisco

50
0
Compartir

José Socorro Velázquez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco, en rueda de prensa dijo no ver condiciones para una posible ratificación del auditor Alonso Godoy, resaltó que es un tema responsabilidad de los diputados y que en este sentido el PRI opina como seguramente lo harán los demás Partidos Políticos. “Creo que Alonso Godoy ya cumplió un ciclo al frente de la Auditoria y creo que estas instituciones se deben renovar para beneficio de la sociedad”.

Respecto a una pregunta sobre cuál sería el perfil adecuado para este cargo, el presidente del CDE indicó que definitivamente tendría que ser una persona honesta, absolutamente tranparente, abierta al llamado de la sociedad y por supuesto que ejerza sus funciones a cabalidad y se comprometa con sancionar a quienes desvíen recursos.

Socorro Velázquez añadió que el Partido no tiene candidatos ni preferencias para nadie y que la responsabilidad de elegir al mejor candidato será de los diputados, quienes en su momento tendrán que tomar la decisión para beneficio de la sociedad.

Respecto al tema de inseguridad Mariana Fernández, secretaria general del PRI Jalisco, señaló la inexistente estrategia y acciones deficientes de seguridad pública en Guadalajara, resaltando que a 10 meses de gobierno aun no han presentado ningún modelo de seguridad.

Por otra parte, la dirigencia del CDE informó que el PRI continuará las giras de trabajo y diálogo con la militancia en todo Jalisco. Socorro Velázquez mencionó que el día de hoy regresan a Cd. Guzmán con lo que ya se tienen más de 40 municipios visitados en el interior del Estado.

El presidente y la secretaria general del PRI Jalisco se comprometieron a seguir trabajando por la comunicación entre militancia y dirigencia, y comentaron que escuchar los reclamos y exigencias de la militancia es un buen ejercicio en donde lo más importante es el deseo que tiene la gente de participar, algo alentador para la competencia del 2018.

José Socorro Velázquez concluyó: “El PRI sigue siendo una fuerza fundamental en la política de Jalisco y estoy seguro que seremos muy competitivos en el 2018 para mantener el gobierno del estado y recuperar los municipios perdidos”.

Comments

comments

No hay comentarios