No habrá más contrataciones en Chivas

No habrá más contrataciones en Chivas

179
0
Compartir

El técnico del Guadalajara Matías Almeyda ya decía que habían contratado poco, pero bien para buscar ser protagonista en el Apertura 2016 y aunque el dueño Jorge Vergara había dejado una ventana abierta ayer, en el caso de Alan Pulido, este día, esa posibilidad ha quedado descartada.

El CEO de Omnilife-Chivas José Luis Higuera, anunció de manera oficial en su cuenta de Twitter, que no llegaría ningún elemento más a las filas rojiblancas que los rojiblancos están completos para afrontar las tres competiciones que tiene en puerta, Súper Copa ante el Veracruz, Apertura y Copa MX.

“Solo para que todo @Chivas sepa, a pesar de las negociaciones por los posibles delanteros no hubo posibilidad de lograrlo. Estamos completos”.

Los rojiblancos comenzaron trabajos este miércoles en las instalaciones de Verde Valle, donde mañana también entrenarán y luego partirán a Estados Unidos, donde sostendrán tres encuentros de tipo amistoso.

Con estos duelos, los tapatíos quedarán listos en su acondicionamiento futbolístico para enfrentar al Veracruz el próximo 10 de julio, en la final de la Súper Copa, que da lugar para pelear ser México tres en la Copa Libertadores de América.

Comments

comments

No hay comentarios