Ningún otro Partido le ha apostado a los jóvenes como el PRI:...

Ningún otro Partido le ha apostado a los jóvenes como el PRI: Guillermo Deloya Cobián

73
0
Compartir

Con el tema: “Proceso de transformación de la sociedad mexicana bajo la guía de nuestro Partido”, el Dr. Guillermo Deloya Cobián presidente nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), participó en el marco de las jornadas de reflexión ideológica del PRI Jalisco.

Luego de tres semanas de diálogo y reflexión con la militancia, dirigentes, jóvenes, actores políticos e intelectuales del Partido, iniciaron las conclusiones del análisis que concierta el reconocimiento de la ideología y valores priistas con la inclusión de ideas renovadoras que servirán de base para garantizar la buena práctica en las acciones de los integrantes de este Instituto Político.

Bernardo González Mora presidente del ICADEP Jalisco y moderador del evento, resaltó la participación del Dr. Guillermo Deloya Cobián y de la misma manera agradeció al presidente del PRI Jalisco José Socorro Velázquez, por su inspiración y gran apoyo para la realización de estos eventos que redimensionan el factor ideológico del partido, y señaló: “Somos producto de un proceso histórico que ha tomado como bandera los tres grandes movimientos sociales que ha vivido el país, en base a esto debemos pensar en el futuro y esclarecer la ruta que nos lleve a mejorar”

Durante la conferencia, Guillermo Deloya se refirió al proceso de transformación del Partido haciendo alusión a la gran influencia que ha tenido en la historia de nuestro país, puntualizó que hay un largo camino de aciertos y desaciertos dignos de reflexión y que debemos sentirnos orgullosos de militar en el partido que ha sido promotor de la democracia y la gobernabilidad como ningún otro. “Creo que ningún partido político ha tenido la vanguardia del Revolucionario Institucional, nosotros tenemos claridad en el origen, en la actualidad y en el destino, este es momento para saber cómo nos vamos a plantear para el ejercicio democrático de los siguientes años”.

El líder nacional del ICADEP, señaló también que ningún otro partido tiene escuela de cuadros o le ha apostado tanto a los jóvenes como el PRI, que estamos atravesando tiempo de cambios y que estos ejercicios nos fortalecen y encaminan a una reconstrucción renovadora, finalizó celebrando el interés del Comité Directivo Estatal a través del presidente y secretaria general para promover este tipo de debates que nos llevan a evitar el pragmatismo político sin sustento ideológico.

Por su parte, José Socorro Velázquez se dijo satisfecho con los trabajos realizados y expresó su agradecimiento a los organizadores y a la militancia que asistió y aportó sus opiniones con el fin de mejorar el ejercicio político de nuestro Partido. Incitó a los priistas a sentirse orgullosos de sus orígenes y a seguir trabajando con compromiso en favor de las causas sociales que abandera para beneficio de nuestra gente.

Comments

comments

No hay comentarios