Nike se inspira en la fuerza de las atletas olímpicas en su...

Nike se inspira en la fuerza de las atletas olímpicas en su nueva campaña

59
0
Compartir

Las atletas más fuertes del mundo están en un mismo lugar: El nuevo anuncio publicitario de Nike.

La empresa estrenó un nuevo anuncio para su campaña ‘Unlimited’ (Sin límites, en español), donde muestra a 10 mujeres que, en su mayoría, compitieron en los Juegos Olímpicos Río 2016, entre ellas Scout Bassett, Dafne Schippers, Shelly-Ann Fraser-Pryce, Allyson Felix y English Gardner, la gimnasta Gabrielle Douglas, la futbolista Alex Morgan y la tenista Serena Williams.

“Recuperarse de las caídas, pérdidas y heridas, levantarse desde la oscuridad y destruir obstáculos para alcanzar la victoria, ellas dirigen el reflector e inspiran a Nike a innovarse para equiparar su fuerza y sus sueños”, dijo la empresa en un comunicado en su sitio.

En el anuncio, se escucha un cover de la canción de Kid Cudi “Pursuit of happiness” mientras las atletas entrenan.

El anuncio termina con la imagen de la gimnasta Simone Biles, ganadora de la medalla de oro en Río 2016, volteando a la cámara luego de hacer un aterrizaje perfecto en las colchonetas.

Recientemente, Nike lanzó otro anuncio titulado ‘Unlimited courage’ (Valor sin límites), donde se muestra a Chris Mosier, el primer atleta transgénero de la delegación de Estados Unidos, quien no compitió en Río pues el duatlón (correr y hacer ciclismo) no es considerado un deporte olímpico.

“Nike aplaude la perseverancia de los atletas más grandes del mundo y espera un verano de deporte con su campaña ‘Unlimited’”.

Comments

comments

No hay comentarios