Marco Fabián lucirá el ’10’ en Frankfurt

Marco Fabián lucirá el ’10’ en Frankfurt

131
0
Compartir

El volante Marco Fabián luce sonriente al presentarse con el equipo alemán Eintracht Frankfurt y portar su nueva camiseta.

En su cuenta de Twitter el equipo compartió la primera foto del mexicano con la playera y la leyenda “Willkommen Marco Fabian”.

Al llegar con el equipo, fue entrevistado por el sitio oficial y en sus primeras declaraciones dijo: “Es una gran ilusión para mí llegar a un equipo como Frankfurt (…) Sé que últimamente no les ha ido muy bien pero estoy conciente de que es un buen equipo, que tiene buenos jugadores y estoy seguro que dde ahora en adelante les va a ir muy bien”.

El tapatío, de 26 años de edad, se convirtió en el número 10 de Frankfurt por lo menos hasta el 2019.

Al respecto el futbolista emanado de Chivas reconoció el compromiso que esto representa, “sé que es mucha responsabilidad pero estoy preparado, estoy comprometido para poder cargar ese número y aportar al equipo lo mejor de mí”.

A manera de presentación con los aficionados alemanes, Fabián se describió de la siguiente manera, “me considero un jugador creativo, intenso, atrevido, me gusta mucho pisar el área y buscar siempre la portería contraria”.

Comments

comments

No hay comentarios