Mando Único continuará operando en Jalisco: López Lara

Mando Único continuará operando en Jalisco: López Lara

107
0
Compartir

A pesar del rechazo de algunos municipios del interior del estado ante la presencia de la Fuerza Única de Jalisco por abusos de autoridad, el Secretario general del gobierno, Roberto López Lara, aseguró que tras la reunión con 119 municipios del estado, ante el cambio de administraciones en Octubre próximo, el mando único continuará operando en Jalisco.

“Bueno lo que yo les quiero decir es que la Fuerza Única es una realidad y vamos a seguir trabajando muy fuertemente para fortalecerla y sobre todo los grandes resultados que ha entregado la Fuerza Única han sido importantes”.

Después de la manifestación que ayer domingo realizaron familiares de desaparecidos en la entidad, por la falta de acción de la autoridad estatal, el secretario general de gobierno, Roberto López Lara, manifestó su desacuerdo con dichas posturas y por el contrario dijo que se ha hecho mucho en dicha materia.

“Somos muy respetuosos de puntos de vista, pero efectivamente es el dolor que tienen y hay que entender la parte humana pero decirles que no están solos, el gobierno del estado ya se reunió con ellos y tenemos mesas permanente donde estamos trabajando y analizando cada una de las problemáticas”.

Comments

comments

No hay comentarios