Inicio ZONA METROPOLITANA Llevarán a cabo operativo vial en torno a la FIL de Guadalajara

Llevarán a cabo operativo vial en torno a la FIL de Guadalajara

0
Compartir

La Secretaría de Movilidad (Semov) de Jalisco informó hoy que del 25 de noviembre al 3 de diciembre se realizará un operativo de supervisión y apoyo para garantizar la seguridad vial de quienes acudan a la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.

Añadió que la FIL de Guadalajara tendrá lugar en Expo Guadalajara, ubicada en el cruce de las avenidas Mariano Otero y de las Rosas, de la capital de Jalisco.

Resaltó que la Policía Vial de Jalisco implementará un estado de fuerza de 90 elementos por turno: 60 pie a tierra, 10 ciclo viales, 12 moto patrullas y ocho auto patrullas en Expo Guadalajara y en un polígono comprendido por las avenidas Topacio, Faro, de las Rosas y López Mateos Sur, así como en sus vías de acceso operativos de vigilancia con horario de 7:00 a 22:30 horas.

Recordó a la ciudadanía que el número telefónico de la Comandancia de Guardia es: 38192400 con extensiones 15006, 15007 y 15008, que cuenta con servicio las 24 horas del día, los 365 días del año y que atenderá todos los reportes en materia de movilidad.

Comments

comments