Líder Nacional del MT toma protesta a Rubén Vázquez

Líder Nacional del MT toma protesta a Rubén Vázquez

158
0
Compartir

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI José Socorro Velázquez en su mensaje de bienvenida dijo que todos los sectores y organizaciones del Partido trabajan en coordinación de cara a las elecciones del 2018, respaldó el trabajo que realiza la coordinación ejecutiva de Movimiento Territorial en Jalisco y resaltó que el PRI requiere unidad para la reconstrucción de un Partido incluyente, activo y renovado.

Luego de tomar protesta Rubén Vázquez dijo que el país vive una crisis de valores, credibilidad, identidad, autoridad y de gobierno y que el reto es recuperar desde el gobierno la autoridad moral y la credibilidad ciudadana. Explicó que nuestro sistema de Partidos está vivo, actuante y sirve para premiar o castigar, y que con el voto hoy se paga el precio de gobernar mal. Advirtió que si el PRI quiere ganar en el 2018 tienen que cuidar el buen ejercicio de nuestros gobiernos: “O acabamos con la corrupción o la corrupción va a acabar con nosotros, lo que necesitamos son acciones firmes y contundentes contra esta problemática”.

Para finalizar, anunció estar listos para transitar en unidad hacia la cuarta transformación del PRI: “Es la reforma de la actitud, la congruencia y la corresponsabilidad de gobierno; porque nuestro partido debe no solo proponer candidatos y ganar elecciones; sino fundamentalmente de que seamos como Partido responsables del buen ejercicio de gobierno.

Por su parte el líder Nacional del MT Alberto Escamilla Cerón destacó el buen trabajo de los gobiernos de la República y Jalisco, explicó qué la situación política para los priistas no es la mejor debido a los ataques de los opositores e invitó a los priistas a defender e informar los resultados de nuestros gobernantes.

En la clausura del evento, el Secretario General de Gobierno Roberto López Lara subrayó la capacidad y el trabajo del nuevo líder emetista e informó a los asistentes que Jalisco es líder en diversos temas como transparencia, empleo, educación y justicia e informó que se sigue trabajando para el bienestar de los jaliscienses.

Comments

comments

No hay comentarios