‘Las Tortugas Ninja’ llegan a la cima de la taquilla de EU

‘Las Tortugas Ninja’ llegan a la cima de la taquilla de EU

49
0
Compartir

Las “Tortugas Ninja” tomaron por asalto la taquilla de las salas de cine norteamericanas con su nueva incursión en la gran pantalla, relegando a los mutantes de X-Men al segundo lugar, según las cifras provisionales del domingo.

Célebres personajes de cómic y luego de la televisión en los años 80, Leonardo, Donatello, Michelangelo y Rafael vuelven al cine con “Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras”. Un regreso exitoso, pues el filme ya recaudó 35.2 millones de dólares desde su salida en cuatro mil 701 salas de Canadá y Estados Unidos, según datos de Exhibitor Relations.

Así, los superhéroes verdes destronaron a los mutantes de “X-Men: Apocalipsis”. La última entrega de la serie, dirigida por Bryan Singer y con Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender, recaudó 22.3 millones de dólares entre el viernes y el domingo. Es decir, 116.5 millones en total desde la salida hace dos semanas de esta película de presupuesto de 178 millones de dólares.

Hay otra novedad en el tercer lugar: “Yo antes de ti”, drama romántico de la británica Thea Sharrock sobre el encuentro entre una joven caprichosa y un joven paralítico. El film llega al tercer lugar con 18.3 millones de dólares en su primer fin de semana.

Por su parte, “Alicia a través del espejo”, con Johnny Depp, cae del segundo al cuarto lugar, con 10.7 millones de dólares este fin de semana, y 50.8 millones en total, para un presupuesto también elevado, de 170 millones de dólares.

Comments

comments

No hay comentarios