Inicio ESTILO DE VIDA Las nuevas tendencias del fitness

Las nuevas tendencias del fitness

602
0
Compartir

La fiebre fitness atrapa, cada día más, a infinidad de personas que se plantean el objetivo de tonificar su cuerpo gracias al ejercicio y una dieta sana y equilibrada. Además, una de sus ventajas es la gran variedad de disciplinas que existen. Si está cansado de las típicas clases de zumba, step o kick boxing, eche un vistazo a esta lista para ver el gran abanico de posibilidades que existen dentro del fitness:

1. Crossfit

Es un entrenamiento de alta intensidad de 60 minutos. Además de perder peso, tonificará su cuerpo y aumentará su capacidad cardiovascular. Es un clase muy intensa a la par que divertida, ya que cada entrenamiento es distinto al anterior.

2. Air fit

Este entrenamiento se realiza en suspensión sobre un trampolín. Se trata de una actividad cardio destinada a trabajar la fuerza y la resistencia, a la vez que tonifica las piernas. A pesar de ser sobre un trampolín, es apto para cualquier edad. Es una actividad divertida y amena.

3. Aquabike
Es un deporte cardiovascular que se practica sobre una bicicleta dentro del agua. Se trata de la nueva versión del spinning. Los ciclistas deberán pedalear al ritmo de la música quemando el máxino número de calorías. Su ventaja: al realizarlo dentro del agua, disminuirá el riesgo de lesión y mejorará el sistema circulatorio.

Comments

comments