Largas filas por Clásico

Largas filas por Clásico

115
0
Compartir

Poco antes de las 06:00 horas de este jueves comenzó a llegar afición al Estadio Chivas para ganar un buen lugar y comprar sus boletos para el Clásico nacional entre Guadalajara y América, a disputarse el próximo domingo 13 de marzo a las 19:30 horas en la casa rojiblanca.

Pasadas las 07:00 horas, ya había alrededor de 200 personas, todos los formados eran para la venta exclusiva de quienes tienen chivabono, multianuales y palcohabientes, quienes esperan pacientes se abran las taquillas a las 10:00.

La gente de Chivas aclaró que se vendería únicamente un boleto para el titular, aunque éste tuviera varias tarjetas. En la fila que se organizó en el inmueble rojiblanco, había poseedores de chivabono, palcohabientes y multianuales.

Para las 08:30 horas, ya eran más de mil personas las que esperaban se abrieran las taquillas del Estadio. Mario Rodríguez, quien tiene chivabono, fue de los primeros en arribar al lugar para adquirir sus boletos y explica cómo se fue dando la organización.

“Llegué pasadas las seis de la mañana, fui de los primeros, nos entregaron fichas y a mi me tocó la 130. De las fichas que dieron, tengo entendido que por lo menos los primeros 200 alcanzamos”.

El miércoles por la noche, la directiva del Guadalajara informó que mucho depende de la venta con quienes tienen preferencia, para que salgan entradas a la venta en general, aunque por la demanda creen que esto es poco probable, según el comunicado emitido.

“La venta para el público en general dependerá de si se agotan existencias en la preventa exclusiva para tarjetahabientes del Estadio Chivas”.

Comments

comments

No hay comentarios