Lanza su primer disco… ¡A los 80 años!

Lanza su primer disco… ¡A los 80 años!

52
0
Compartir

Bien dicen que lo importante es la actitud y no la edad, y el padre del salsero Marc Anthony demostró que nunca es tarde para lograr los sueños y a sus 80 años de edad lanzó su primer disco musical. De acuerdo a Univisión, Felipe Muñiz, papá del famoso cantante, pondrá a la venta un material discográfico de boleros y salsa, cuya producción corresponde al ecuatoriano Medardo Rovayo, mejor conocido como “Ramani”.

Acerca de la producción, Felipe Muñiz comentó en entrevista con una cadena latina asentada en Estados Unidos que “cuando se termine el cd, todos ustedes y los fanáticos de Marc van a ver una sorpresa bonita”. Agregó que antes de grabar este disco se dedicaba a ensayar en su casa junto al cuarteto Villalba. El material, titulado “Nunca es tarde”, contiene un tema dedicado a Anthony.

Cabe señalar que el año pasado, el ex de Jennifer Lopez cantó junto a su padre el tema “Dejé de amar” durante el concierto que ofreció en Orlando, Florida, como parte de su gira UNIDO2. En pleno concierto, don Felipe Muñiz tomó el micrófono y sin más se adueñó del escenario.

Sobre este momento Marc publicó en sus redes sociales: “Tener a mi héroe, a mi inspiración y mi primer maestro en la música conmigo en mi concierto en #Orlando esta noche es un momento que jamás olvidaré”.

Otros músicos que saltaron a la fama siendo de la tercera edad son los cinco integrantes del filme “Buenavista Social Club”, quienes entre los años 30 y 50 trabajaron en un club cubano de baile el cual tras ser cerrado, los dejó en el olvido.

Sin embargo, en 1997, el productor Juan de Marcos González y el guitarrista Ry Cooder los reunieron para hacer una grabación, misma que se convirtió en un documental. Los músicos que integraban la banda: Compay Segundo, Ibrahim Ferrer, Rubén González, Omara Portuondo y Pío Leyva tenían entre 67 y 90 años, y luego del filmar el material, triunfaron de manera individual.

Comments

comments

No hay comentarios