Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS La nueva cara de Ben Affleck siembra el caos

La nueva cara de Ben Affleck siembra el caos

140
0
Compartir

Pero qué está pasando en Hollywood? Si hace unos meses las actrices Uma Thurman o Renée Zellweger sorprendían al mundo con sus nuevos rostros, ahora le ha llegado el turno al actor Ben Affleck, quien aparecía con nueva cara en el estreno de la película Escuadrón Suicida en Londres. Y es que el que fuera Batman hs cambiado de imagen.

No sólo ha perdido peso, que también, sino que su rostro refleja un nuevo aspecto: su frente está más estirada, sus mejillas han adquirido un sorprendente volumen y hasta sus ojos parecen más pequeños. Sin una arruga y costándole formar una sonrisa, el actor fue el gran protagonista de la premiere de la cinta protagonizada por Jared Leto y Margot Robbie.

Ben Affleck, uno de los actores más atractivos del panorama hollywoodiense, ha pasado por quirófano. Quizá por haberse dejado llevar por un mal momento personal tras su momentánea separación de la actriz Jennifer Garner o quizá simplemente porque parece que el bótox es la nueva moda entre el gremio.

Sin embargo, Affleck, de 44 años, estaba perfecto. Pero parece que eso no le ha servido al actor, quien ahora luce un rostro sin líneas de expresión y al que le cuesta sonreír delante del photocall.

Durante la premiere de Escuadrón Suicida los comentarios no se hicieron esperar y las redes sociales comenzaron a recoger las primeras impresiones de la nueva cara de Ben Affleck convirtiendo su nombre en uno de los temas más comentados de Twitter.

Más tarde, fue el propio cirujano que ha operado al actor quien confirmaba a la web Radar Online que Ben Affleck se había operado. De hecho, no es la primera vez que Ben recurre a la cirugía estética. Ya en 2015 el actor se redujo las bolsas de los párpados y se hizo un lifting en la frente. Sin embargo, estos retoques no resultaron tan evidentes como su segunda operación.

Ben Affleck se une así a la larga lista de estrellas que intenta no renunciar a su juventud: Tom Cruise, John Travolta o las ya mencionadas anteriormente Renée Zellweger o Uma Thurman son los casos más recordados de los últimos meses. ¿Quién será el próximo en engrosar la lista de operados de Hollywood?

Comments

comments