La mítica mansión Playboy cambia de dueño

La mítica mansión Playboy cambia de dueño

47
0
Compartir

La exclusiva vivienda que durante casi 50 años se ha visto inevitablemente asociada a la famosa revista Playboy y a su excéntrico dueño, Hugh Hefner (90), cuenta ahora con un propietario que tendrá la responsabilidad de mantener vivo su legado en años venideros, el joven millonario Daren Metropoulos (33), quien además de residir actualmente en la casa situada justo al lado de su nueva adquisición, es uno de los socios de la popular cadena de pastelerías de bollería industrial Hostess.

“La mansión Playboy es una de las propiedades inmobiliarias más famosas e icónicas del mundo y sin duda alguna la joya de la corona de [barrio californiano de] Holmby Hills. Durante los últimos 45 años, el señor Hefner ha proporcionado al edificio un importante valor del que todos hemos sido testigos, aunque su identidad no solo está ligada a su anterior propietario. Estamos hablando de un auténtico símbolo del diseño moderno, una construcción diseñada por un notable arquitecto que trabajaba para una de las familias que jugaron un papel fundamental en el desarrollo urbanístico de Los Ángeles a principios del siglo pasado”, declaró Daren Metropoulos al portal Entertainment Tonight a través de un comunicado.

Aunque la pretensión inicial del carismático Hugh Hefner era la de embolsarse 200 millones de dólares con la venta de su residencia, finalmente ha tenido que conformarse con un acuerdo que, aparte de reportarle 100 millones de dólares con la transacción, le permitirá seguir viviendo en la mansión hasta su fallecimiento.

Por su parte, Metropoulos podrá cumplir ya su deseo de combinar las dos propiedades y sus terrenos anexos, un objetivo que se propuso poco después de hacerse con la vivienda adyacente en el año 2009 tras pagar por ella 18 millones de dólares.

“Me siento afortunado y un privilegiado por ser el dueño de toda una pieza de arte e historia. Estoy deseando que llegue el momento de unir las dos propiedades y disfrutar de este edificio como residencia personal durante tantos años como me sea posible”, confiesa Metropoulos en su declaración.

La mansión Playboy, en la que todavía vive Hugh Hefner junto a su actual esposa, Crystal Harris (30), dispone de 22 habitaciones, una amplia bodega, varias piscinas e incluso su propia cascada, además de incluir las oficinas principales de la revista Playboy, de la que al menos hasta el día de hoy recibía buena parte de su popularidad y el nombre con el que todo el mundo la conocía.

Comments

comments

No hay comentarios