Inicio DEPORTES La directiva del Cruz Azul sigue apoyando a Boy

La directiva del Cruz Azul sigue apoyando a Boy

97
0
Compartir

Si quieren que Tomás Boy se vaya de Cruz Azul, tendrán que esperar porque el Yayo de la Torre y la directiva lo siguen apoyando.

“Sí, él está respaldado (por la directiva), siempre lo hemos demostrado en ese sentido, no veo por qué ahora no. Al contrario, el respaldo se da cuando hay resultados adversos; entonces, no hay problema”, dijo.

Pese al mal juego contra Xolos, Yayo no está taaaaan preocupado por el funcionamiento del equipo. ¿Y qué pensarán los aficionados?

“Yo veía que íbamos de menos a más, pero contra Tijuana descendimos en nuestro rendimiento y fuimos superados. Sí, al equipo le falta gol, pero prefiero la falta de gol cuando hay fallas en la definición, que falta de gol por no generar oportunidades”.

Sobre Baca y Cristaldo que no fueron convocados, Yayo le dejó toda responsabilidad a Boy, ya que él decidirá a sus jugadores. Pero mejor hablar con él, Yayo, Baca era bueno.

“El técnico tendrá que tomar decisiones en ese sentido y siempre habrá dos jugadores que van a quedar fuera, eso es forzoso. Todos han tenido oportunidad de mostrarse y eso se gana en los entrenamientos también. Si en un momento dado los 12 están respondiendo, pues de todas maneras hay dos que se quedan fuera”.

Comments

comments