La Claketa: Letras explicitas y Peter Pan llegan al cine

La Claketa: Letras explicitas y Peter Pan llegan al cine

890
1
Compartir

Por: Paola García Cano

Con letras muy explicitas, llega a la cartelera cinematográfica una cinta que a través de ritmos intensos, retrata la vida de barrio de los Ángeles y del crecimiento y surgimiento de la carrera de 6 jóvenes que dejaron las calles para levantar su voz.

Y es que detrás de cada icono musical siempre existe una historia, algunas que jamás quieren ser contadas y otras que agritos urge ser escuchada.

Letras explicitas es un claro testigo del ascenso a la fama del grupo mas polémico y notable de los años 80’s cuando las calles de Compton, California, eran de lo mas peligrosas, las ventas de drogas crecían a pasos agigantados, así como los gánster que propiciaban el consumo, y por otro lado la policía de los Ángeles usaba la fuerza publica, para lidiar contra del crimen organizado, abusando de su fuerza, para amedrentar a la comunidad.

Así es como se da el comienzo a Letras Explícitas donde rebeldes culturales deciden abandonar las calles y contra atacar con sus mejores armas al gobierno americano, Sus letras, su contoneo y su ritmo crudo para hacerse notar formando el grupo más poderosos de los años 80’s N.W.A. despertando una revolución social que todavía hoy en día tiene eco.

La cinta bajo la dirección de F. Gary Gray, mismo director de la estafa maestra, narra en la pantalla una historia, que tardo algunas décadas en gestarse pero que el resultado sin duda es interesante, y es que no necesitas ser amante del genero para vivir la hermandad, la amistad y el triunfo y porque no mencionarlo, también la desconfianza que llevo a la agrupación al fracaso.

Una cinta que no debes dejar de ver “Letras explicitas” entra a cartelera a partir de este 9 de octubre.

Asímismo, esta semana podrás disfrutar de una divertida cinta, que nos remonta al origen de una gran historia, o mejor dicho al origen del niño mas longevo de La Tierra de Nunca Jamás “PETER PAN”, la cinta cuenta con las actuaciones del nominado al Oscar Hugh Jackman como Barba Negra, el actor novato Levi Miller, como Peter Pan y a Amanda Seyfried como Mary, entre otros grandes actores.

Y es que sin duda, y quiza hasta el dia de hoy, la pregunta que todos nos hacemos cuando oimos hablar de Peter Pan es ¿como llego al país de Nunca Jamás? La respuesta la encontraremos en esta cinta, y que como bien lo dicen los produtores “A veces, para entender cómo terminan las cosas, primero debemos saber cómo comenzaron.”

Asi que ve a ver cualquiera de estas cintas y averigua como es que empezó cada una de las historias.

Recuerda comer palomitas y nachos en el cine

Comments

comments

1 Comentario

Comments are closed.