Julio Acevedo es presidente del Fideicomiso de CCD

Julio Acevedo es presidente del Fideicomiso de CCD

311
0
Compartir

El Gobierno del Estado de Jalisco da a conocer el nombramiento de Julio Acevedo como nuevo Director del Fideicomiso Maestro de Ciudad Creativa Digital (CCD), esto luego de que Mauricio Navarro Gárate presentara su renuncia al Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Julio Acevedo colaboró por 25 años en la firma de tecnología Hewlett Packard (HP) en Guadalajara, cargo que dejó en marzo del presente año. Durante su trayectoria, Acevedo ha sido reconocido por ser una figura clave en la industria de la tecnología en Jalisco, así como por el manejo empresarial con una visión de responsabilidad social e inclusión laboral.

El nuevo director es Ingeniero Industrial por la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y su visión en su nuevo puesto es convertir a Guadalajara en una ciudad modelo como Irlanda y Barcelona, en la que se genere el ambiente propicio para el desarrollo de la creatividad y la atracción de inversión, así como un espacio para potenciar el talento de jóvenes creativos.

Acevedo considera que lo más importante es el trabajo en equipo con disciplina y orden, valores que aplicó durante su paso por HP, por lo que la colaboración con la Asociación Civil de Ciudad Creativa, el Gobierno de la República y el Gobierno municipal, será fundamental en su labor.
Julio Acevedo afimra que la visión de que Jalisco es capital de la innovación, y en el cuestionamiento del status quo a través de la cultura de la innovación será clave para retribuirle a la sociedad lo que le dejó la experiencia de trabajar en la iniciativa privada.

Comments

comments

No hay comentarios