Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Johnny Depp recuerda a su fallecida madre con un encuentro familiar

Johnny Depp recuerda a su fallecida madre con un encuentro familiar

130
0
Compartir

El actor Johnny Depp ha aprovechado su reciente regreso a Los Ángeles para reunir a varios de sus familiares y amigos más cercanos, incluidos sus hijos Lily-Rose (17) y John Christopher (14), con el propósito de rendir homenaje a su fallecida madre, Betty Sue Palmer, y hacer un repaso exhaustivo de los momentos más especiales que todos vivieron a su lado.

Según el portal de noticias TMZ, el famoso intérprete congregó a sus invitados en el popular restaurante Ago para celebrar una cena informal en la que, en lugar de dejarse llevar por la tristeza ante la muerte de su progenitora, todos rememoraran con actitud positiva el papel tan importante que Betty había jugado en sus vidas.

“Johnny se citó con un grupo muy pequeño de amigos y familiares. Primero cenaron y después se pasaron toda la noche recordando anécdotas y algunas de las divertidas ocurrencias que tenía Betty. Toda la gente que estuvo ahí habla de la velada como una celebración de su vida, ya que fue una mujer que tocó muchos corazones”, reveló una fuente al citado medio, añadiendo además que las hermanas del artista, su asistenta y su estilista de confianza también acudieron a su llamada.

Betty Sue Palmer murió el pasado 20 de mayo a los 81 años de edad tras perder la batalla contra una larga enfermedad, solo tres días después de que la ya exmujer de su hijo, Amber Heard, presentara una demanda de divorcio contra el actor motivada, según la propia intérprete, por los malos tratos físicos y psicológicos de los que fue objeto durante su matrimonio de poco más de un año.

Por el momento, Johnny Depp sigue bajo la obligación judicial de mantenerse a unos 100 metros de la que fuera su pareja, ya que el tribunal que estudia su caso impuso al astro de Hollywood una orden de alejamiento que se mantendrá en vigor al menos hasta que se celebre una nueva vista oral sobre el proceso de divorcio.

Comments

comments