Inicio JALISCO Jalisco cree en el talento de los emprendedores: Aristóteles Sandoval

Jalisco cree en el talento de los emprendedores: Aristóteles Sandoval

81
0
Compartir

El Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, entregó este lunes la primer ronda de inversiones del Fondo de Capital de Riesgo “CCD Ventures”, a seis proyectos creados por jóvenes emprendedores e innovadores, con lo que se confirma, dijo el mandatario estatal, que “hoy están creyendo en el capital humano y nos están volteando a ver los ojos de todo el mundo”.

Señaló que las inversiones que están llegando a Jalisco, como el caso de Oracle, se deben a que los capitalistas creen en el potencial que tiene la entidad. Añadió que acuerdos como la Triple Hélice, entre sector privado, universidades y gobierno generan más oportunidades.

“Hoy hemos visto a Jalisco como la capital de la innovación, se cierra un ecosistema tecnológico que va a abrir muchas puertas. Hoy el que se haya instalado aquí Oracle o el que podamos impulsar más a Ciudad Creativa Digital, ampliándolo y promoviéndolo en muchas partes del mundo, el que podamos vocacionar a nuestra gente desde los institutos tecnológicos, la nueva Universidad Digital, nos habla que vamos por la ruta correcta”, mencionó Sandoval Díaz.

Refirió que apostarle a esta inversión de “CCD Ventures”, es sinónimo de empleos que produce la capacidad de desarrollar y crecer como persona, asimismo dijo que esta apuesta traerá resultados y se multiplicará en beneficios, lo que dará confianza a las instituciones y el sector privado, pues es el mejor momento ya que Jalisco está creciendo en materia económica, turística, servicios, educación y más, refirió.

“Creemos en el talento de nuestra gente, creemos en el talento de los emprendedores”.

Aristóteles Sandoval abrió las puertas del gobierno a los emprendedores e indicó, serán apoyados de manera decisiva, pues este gobierno quiere cambiar la historia a través de ellos, que generan nuevas empresas y dando soluciones a problemas que se tienen en la entidad.

Comments

comments