Inquieta al Delegado del CEN tibieza de algunos priistas

Inquieta al Delegado del CEN tibieza de algunos priistas

546
0
Compartir

Por: José Ángel Gutiérrez

El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco, Jesús María Rodríguez Hernández, ha demostrado ya en diferentes momentos inquietud por lo que ocurre entre los priistas de la Entidad.

Muy al estilo Jalisco -y más concretamente tapatío- algunos liderazgos se la han tratado de llevar de forma muy campechana, como si el tiempo no apremiara. De ahí que el delegado ya ha externado en algunos círculos su consternación, por decirlo de alguna manera.

Rodríguez Hernández, quien antes fue delegado en Oaxaca, percibe tibieza y falta de compromiso entre algunos personajes de Jalisco.

Será que están confiados en que todo les resultará favorable en el 2018? O que ya tiraron la toalla y piensan que ningún esfuerzo será suficiente para que puedan refrendar en la gubernatura?

Incluso no se descarta que algunos priistas ya buscan a Enrique Alfaro para decir “presente”, por si se llegara a ofrecer.

Lo real es que el delegado del Comité Ejecutivo Nacional priista no está dispuesto a pasar por Jalisco sin pena y, sobre todo, sin gloria. Por ello, entre que son peras y son manzanas, ha aprovechado diferentes momentos para, en corto, hacer notar a los jaliscienses que tiene línea directa con el Centro y que, responden participando activamente en los eventos partidistas y apoyando a quienes hacen labor por su instituto, o todo se sabrá en Insurgentes Norte 59.

Veremos cómo responden los militantes y sus liderazgos al llamado y si, una eventual negativa, trae consigo alguna consecuencia.

De momento, lo único real es que existen razones de peso que hacen pensar que varios priistas han ayudado a Enrique Alfaro y a su proyecto.

Comments

comments

No hay comentarios