Inicia segunda etapa de los recorridos turísticos por las cantinas tradicionales...

Inicia segunda etapa de los recorridos turísticos por las cantinas tradicionales de Guadalajara

56
0
Compartir

Por la buena respuesta que se tuvo en la primera etapa de los recorridos turísticos por las cantinas tradicionales, la dirección de Turismo de Gobierno de Guadalajara, arrancó el jueves con la segunda etapa de los recorridos por las cantinas tradicionales, con una afluencia de más de 150 personas.

En esta ocasión, las cantinas que se visitaron fueron fueron: La Alemana, Lido, La Occidental y Nueve Esquinas.

Martín Almádez, Director de Turismo del Gobierno de Guadalajara, comentó: “Estamos arrancando con la segunda etapa del recorrido de cantinas tradicionales que a la fecha ha sido el más demandado, el que más ha gustado de las ofertas que hemos puesto en la mesa para los tapatíos. Afortunadamente, contamos con un ambiente familiar siempre visitando las cantinas tradicionales como un elemento icónico de nuestra identidad tapatía”.

Los recorridos, que duran aproximadamente dos horas, son totalmente gratuitos y se realizarán hasta el 13 de octubre. El punto de encuentro es en la Plaza Guadalajara todos los jueves en punto de las 17:00 horas. Los recorridos son peatonales y estarán acompañados por un mariachi, los cuales guiaran a los turistas hasta las diferentes cantinas tradicionales. Para más información los ciudadanos pueden marcar al teléfono 33358483 o escribir al correo [email protected]

Comments

comments

No hay comentarios