Inicia operativo Vacaciones Seguras

Inicia operativo Vacaciones Seguras

103
0
Compartir

Concluyeron clases e inicia el periodo vacacional de verano por ello las autoridades de los tres niveles de gobierno pusieron en marcha el operativo Vacaciones Seguras.

En rueda de prensa el Secretario General de Gobierno Roberto López Lara indicó que serán 250 los elementos que vigilarán los destinos turísticos.

Además de la instalación de 9 puestos de auxilio y vigilancia en el estado. “habrá nueve comandancias regionales en diferentes puntos donde ya estratégicamente ya tienen un prototipo, un programa ya muy establecido, en los centros turísticos o balnearios se realizarán verificaciones constantes para verificar que cuenten con grupos de guardavidas y medidas de auxilio”. señaló López Lara.

Se espera que a Jalisco arribe un millón de personas durante este periodo que visitaran los destinos de bosque, playa, turismo religioso y los siete pueblos mágicos.

El operativo Vacaciones Seguras será del 16 de julio al 21 de agosto y entre las dependencias que participan destacan Protección Civil, Fiscalía, Movilidad y Policía Federal.

Comments

comments

No hay comentarios