Inaugura Gobierno de Zapopan avenida Federalistas

Inaugura Gobierno de Zapopan avenida Federalistas

56
0
Compartir

En conjunto con el Fraccionamiento La CIMA el Ayuntamiento de Zapopan logró la apertura de la avenida Federalistas para beneficio de más de 20 mil personas.

Esta avenida conectará con la colonia San Lorenzo y Valle de Los Molinos que actualmente tienen sus avenidas congestionadas, así lo explico Eduardo Becerra, Director del Fraccionamiento La Cima Zapopan.

La inversión que tuvo la avenida fue de 20 millones de pesos, se construyó con concreto hidráulico y se realizó con todos los servicios necesarios agua potable, alumbrado, alcantarillado y beneficiará a más de 20 mil personas.
David Zamora, Director de Obras Públicas e Infraestructura, felicitó al desarrollador por la vialidad y resaltó que este tipo de acciones se pueden llevar acabo con la voluntad de ambas partes.
“Ya se realizó el proceso de obra pública, por lo que a partir del día de hoy el Municipio se hace cargo de la vialidad después del proceso de entrega y recepción” añadió.

Por su parte el Presidente Municipal Pablo Lemus, celebró que se puedan realizar este tipo de convenios con la iniciativa privada, pues son trabajos en conjunto para beneficio de los zapopanos y que generan cercanía.

También destacó el poder tener mayores vialidades y rutas alternas para los habitantes de la zona de carretera Colotlán y Valle de los Molinos.

“Lo que estamos buscando son rutas alternas para poderle dar mayor conectividad a la zona de carrera Colotlán, sólo se tiene la vía de Juan Gil Preciado, lo que estamos generando es una red de conectividad que nos va permitir encontrar una nueva ruta”.

El Primer Edil, mencionó que esta es la primer etapa y que seguirán los esfuerzos por fomentar la conectividad en el municipio.

Comments

comments

No hay comentarios