Habrá transparencia en entrega de apoyos al campo: Aristóteles Sandoval

Habrá transparencia en entrega de apoyos al campo: Aristóteles Sandoval

37
0
Compartir

Total transparencia, garantizó el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, al realizar la entrega de estímulos a la producción agropecuaria por más de 30 millones de pesos en el municipio de Zacoalco de Torres.

“Por supuesto Héctor Padilla que le he pedido estar muy cerca de nuestros productores, de nuestra gente, que transparentemos los recursos, que transparentemos los apoyos, que ampliemos los apoyos para que llegue cada vez a más gente y no que siempre sean los mismos y eso es lo que estamos trabajando a través de transparencia, revisar el padrón para que cada vez llegue a más gente y hacer un campo más productivo y que no sean los mismos siempre los beneficiados”, indicó Sandoval.

Durante la semana del campo que comenzó este lunes, el mandatario estatal urgió a los funcionarios presentes a atender las necesidades del campo en Jalisco para que siga siendo el gigante agroalimentario, y agilizar las entregas como hoy se hizo, previo al temporal de lluvias.

“¿Pero cómo podemos ampliar nuestro beneficios? Llevando los insumos de manera oportuna, entregando la semilla a donde se necesita a tiempo, aterrizando los programas y los apoyos previos al temporal -como ya lo decía Javier Guizar- y ampliándonos a conocer cuál es la realidad en cada una de sus regiones”, mencionó.

Esta mañana se entregaron tractores, implementos, equipos, sistema de riego, material vegetativo, tecnología e insumos a tres mil 302 beneficiarios.

Comments

comments

No hay comentarios