Habilita Zapopan este domingo Avenida Central hacia Periférico Norte

Habilita Zapopan este domingo Avenida Central hacia Periférico Norte

217
0
Compartir

Como parte de la estrategia de conectividad del Municipio de Zapopan, hoy a partir de las 11 de la noche se apertura la incorporación de la avenida Central hacia Periférico Norte.

Ante la habilitación, el puente de Juan Palomar y Arias retomará su sentido original, es decir, hacia el Trompo Mágico y Valle Real, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar las precauciones necesarias y mantener el orden para evitar caos vial.

El Gobierno Municipal de Zapopan, a través de la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura, realizó una inversión de 13 millones de pesos en la obra que tiene una longitud de 741 metros de concreto hidráulico MR45 y que representa un beneficio para miles de ciudadanos que diario transitan por la zona.

La incorporación vial tiene guarniciones, banquetas, canal pluvial, muro de rampa de incorporación, parapeto estructural en acero, señalética horizontal, alumbrado y forestación.

La Administración Municipal, liderada por el Alcalde Pablo Lemus, con hechos concretos refrenda su compromiso de seguir trabajando para elevar la calidad de vida de toda la ciudadanía.

Comments

comments

No hay comentarios